¿Cocina rústica o industrial?

¿Cocina rústica o industrial?

¿Cocina rústica o industrial?

La cocina es de esas partes de la casa que requieren de un toque especial si lo que quieres es que tenga personalidad propia. Si estás pensando en renovarla tal vez te encuentres en la necesidad de elegir entre módulos más modernos y otros más tradicionales. Quizá te preguntes qué opción es mejor. ¿Cocina rústica o industrial? En Pulido Decoración te ofrecemos las dos opciones.

 

Para los más modernos

 

Optar por una cocina de estilo industrial es apostar por el futuro. Las últimas tendencias de este año todavía incluyen las superficies metalizadas, al más puro estilo de los chefs profesionales.

 

¿Cocina rústica o industrial? Optar por una cocina de estilo industrial es apostar por el futuro.

 

Su brillo le otorgará un toque extra de luminosidad a tu cocina y su estilo sencillo la hará todavía más higiénica.

Además, su tono neutro te facilitará la decoración del resto de elementos. Puedes jugar con el negro para los muebles superiores y con tonos blancos para las paredes o incluso el suelo.

 

Para los más tradicionales

 

Otra opción es decantarse por un estilo rústico, jugando con la madera, las superficies de tarima y los colores vivos. Y es que en este 2018 han estado muy de moda los tonos fuertes.

 

¿Cocina rústica o industrial? Otra opción es decantarse por un estilo rústico.

 

Debes tener en cuenta que tampoco es aconsejable que satures la cocina mezclando demasiados elementos. Es mejor que apuestes por la sencillez antes que caer en extravagancias.

Para complementar los módulos principales puedes jugar con tonos blancos, que le darán más luz a tu cocina.

Eso sí, en el caso de que elijas módulos de madera, recuerda que siempre será más difícil de limpiar que los metalizados.

 

¿Cocina rústica o industrial? En el caso de que elijas módulos de madera, recuerda que siempre será más difícil de limpiar que los metalizados.

 

También debes ser consciente de que quedan muy pocas semanas para terminar el año. Si eres de los que no quiere renunciar a ir siempre a la última moda, también en cocinas, es mejor que pospongas el cambio. Quizá en el mes de enero te sea más fácil elegir si es mejor una cocina rústica o industrial.

 

 

En Pulido DecoraciónViste tus ventanas con las cortinas idóneas

 

 

No Comments

Post A Comment