Cómo dejar su cuarto perfecto para la ‘vuelta al cole’

Cómo dejar su cuarto perfecto para la ‘vuelta al cole’

Cómo dejar su cuarto perfecto para la ‘vuelta al cole’

Los jóvenes y pequeños de la casa tienen poco tiempo antes de que empiecen las clases. Por eso, y como sabemos que será un año de mucha tarea, en Pulido Decoración te aconsejamos sobre cómo dejar su cuarto perfecto para la ‘vuelta al cole’con estas ideas.

 

Juvenil NIDI mod: c

 

Este escenario no dejará indiferente a ninguno. Cuenta con un escritorio acoplable a la pared en colores pastel. La silla cuenta con un color blanco perla combinable con todos los colores. Además, en Pulido Decoración puedes configurar los muebles a tu gusto. La estantería (clave para guardar los libros del colegio) cuenta con varias piezas independientes y también son acoplables a la pared.

 

Juvenil NIDI mod: c

 

Dormitorio Soft de Novamobili

 

El espacio de trabajo para los más jóvenes es fundamental. Es dónde pasarán la mayor parte de su tiempo. Por ello hay que ofrecerles unos muebles cómodos y de calidad. Con esta mesa de trabajo redonda el espacio para dejar cuadernos, estuches e incluso el ordenador, está asegurado. Además, su color pino combina perfectamente con la estantería rosa palo o las puertas de armario verdes y morados.

 

Dormitorio Soft de Novamobili

 

Sistema Lago Línea

 

Como sabemos que una buena biblioteca es importante para el aprendizaje, en Espacio Lago ofrecen un nuevo sistema innovador. Se trata de ‘LagoLinea’. Podrás crear una librería fijada en la pared con una línea de tan solo 3 centímetros de espesor, dándole la forma que quieras. El sistema LagoLinea es un signo gráfico ágil y ligero, diseñado para ofrecer la máxima libertad expresiva en la pared y para crear continuidad entre la zona día y la zona noche.

 

Sistema Lago Línea

 

El descanso, importante para rendir en clase o el trabajo

 

Y para ello tenemos una idea definitiva e innovadora. Se trata de la cama Colletto. En ella se duerme encerrado en una blanda barrera visual y sonora. Un anillo de soft foam en torno al colchón crea una atmósfera relajante que permite huir de la rutina diaria. El anillo está enganchado al marco de la cama mediante un enganche de velcro y es además desenfundable.

 

Cama Colletto

 

 

Ahora ya conoces la amplia variedad de productos entre los que elegir y cómo dejar su cuarto perfecto para la ‘vuelta al cole’ con Pulido Decoración.

 

En Pulido Decoración | Ideas para decorar tu casa después de las vacaciones

 

 

No Comments

Post A Comment