Consejos para decorar una casa pequeña

Consejos para decorar una casa pequeña

Consejos para decorar una casa pequeña

Las casas pequeñas son un auténtico reto a la hora de la decoración. Sus dimensiones, en ocasiones diminutas, son un factor que pueden llegar a condicionar nuestro gusto y se pueden llegar a traducir en unos proyectos poco atractivos y ‘pobres’. Un accesorio bonito, un mueble de estética determinada o un cambio en los colores pueden llegar a ser suficientes para dar con la pieza clave y transformar tu vivienda en un templo de la decoración. Desde Pulido Decoración te damos una serie de consejos para decorar una casa pequeña.

 

Las líneas rectas son muy importantes

 

Sin duda, las líneas rectas son sinónimo de modernidad. Pero, además, son un recurso perfecto para trasladar una mayor sensación de profundidad y de amplitud visual. Puedes combinar estas líneas rectas con colores pastel y el efecto será muy parecido como el que vemos en esta decoración de Novamobili.

 

Consejos para decorar una casa pequeña. Decoración de Novamobili.

 

Los espejos nunca están de más

 

El motivo no es otro que su capacidad para potenciar la luminosidad de los espacios. También contribuyen a hacer que los espacios parezcan más grandes, algo a tener muy en cuenta si hablamos de una casa pequeña. Además, su gran variedad de materiales donde elegir hace que sean un accesorio ideal en varios ambientes y estilos. Esta variación de la marca Sovet, seguro que viene genial.

 

Consejos para decorar una casa pequeña. Esta variación de la marca Sovet, seguro que viene genial.

 

Los blancos y los grises son tus amigos

 

El color es otra de las herramientas que, habitualmente, utilizan los diseñadores de interiores para hacer que el engranaje sea perfecto. Si el estilo que buscas para tus habitaciones es moderno, entonces has de apostar por tonos tierra, blancos y grises, esto es, tonos neutros. El beige es perfecto para dar una calidez singular a cualquier habitación y, en cualquier caso, se trata de tonalidades propicias para generar una mayor sensación espacial en casas pequeñas. Estos muebles de Espacio Lago son un ejemplo perfecto.

 

Consejos para decorar una casa pequeña. Estos muebles de Espacio Lago son un ejemplo perfecto.

 

 

Siguiendo estos consejos para decorar una casa pequeña, podrás aprovechar tu espacio al máximo. Recuerda que en Pulido Decoración tenemos una gran variedad y contamos con profesionales para poder aconsejarte.

 

 

En Pulido Decoración¿Cocina rústica o industrial?

 

 

 

No Comments

Post A Comment