Decora tu estudio con estilo

Decora tu estudio con estilo

Decora tu estudio con estilo

Seguro que muchos de vosotros tenéis una estancia en casa a la que no prestáis demasiada atención y que termina convirtiéndose en el ‘cuarto trastero’. En Pulido Decoración te proponemos que la transformes en tu nuevo despacho personal. Aquí te dejamos algunos consejos. ¡Decora tu estudio con estilo!

 

Escritorio

 

Será la parte más importante de tu estudio y, por tanto, a la que debes prestar mayor atención. Te proponemos este modelo Desk de la serie About Day Mod, en color madera, con una discreta cajonera y con soporte rojizo. Su estilo sencillo le dará ese aire moderno, pero a la vez tradicional, que necesitas.

 

Decora tu estudio con estilo. Modelo Desk de la serie About Day Mod.

 

Estantería

 

Si eres de los que sueñan con tener su propia biblioteca y estás cansado de acumular libros en el salón, esta estantería será perfecta para ir llenando tu estudio. El modelo Hanka, de Sellex, te ofrece cuatro alturas en color metalizado, que será el contraste perfecto para tus novelas.

 

Decora tu estudio con estilo. Estantería modelo Hanka, de Sellex.

 

Silla 5 ruedas

 

Una vez elegido el escritorio y la estantería es hora de decantarte por una buena silla, cómoda y personal. Este modelo Swing de Sellex es la pieza ideal para tu estudio, porque combina con el metal de tu librería y no desentona con tu mesa de oficina. Además, sus cinco ruedas la hacen aún más práctica.

 

Decora tu estudio con estilo. Silla 5 ruedas modelo Swing de Sellex.

 

Tan solo queda pensar en cómo decorar las paredes de tu estudio. Siguiendo la línea moderna del resto de componentes, te proponemos que juegues con un elemento que sigue muy de boda: los vinilos. Puedes buscar un modelo con tonos rojizos, que contraste con las patas del escritorio.

 

Así que ya lo sabes. Si tienes un dinero extra y hay partes de tu casa que todavía están por explotar, sigue nuestros consejos y decora tu estudio con estilo.

 

 

En Pulido Decoración | Las tres claves decorativas del minimalismo

 

 

No Comments

Post A Comment