El coral vivo, el color que será tendencia en 2019

El coral vivo, el color que será tendencia en 2019

El coral vivo, el color que será tendencia en 2019

En Pulido Decoración queremos que tu hogar esté siempre a la moda. Por eso te acercamos al coral vivo, el color que será tendencia en 2019. Este particular tono de rosa anaranjado le dará a tu casa el toque de alegría que andas buscando.

 

Adiós al verde y al violeta

 

El Instituto del Color Pantone acaba de publicar que el 16-1546 será el tono de 2019. Atrás quedan el ultravioleta de 2018 y el verde amarillento de 2017. Confort, estabilidad y calidez. Son los adjetivos de un color que, según la directora ejecutiva del Instituto, Leatrice Eiseman, “simboliza nuestra necesidad de optimismo”.

 

Viajar hasta el océano

 

Los expertos de moda señalan que este tono se encuentra en el centro de la gama cromática. Ni frío ni cálido. En un punto medio que evoca a los arrecifes marinos. Elige este color para alguna de tus paredes y podrás viajar hasta el océano sin moverte de casa.

 

El coral vivo, el color que será tendencia en 2019. . Ni frío ni cálido. En un punto medio que evoca a los arrecifes marinos.

 

En desfiles y redes sociales

 

Los diseñadores de Pantone eligen el tono del año tras analizar las tendencias en varias partes del mundo. El ‘living coral’ inunda ya las pasarelas y está presente en las redes sociales y el diseño gráfico. No dejes que tu casa se quede al margen. Si no te convence, prueba primero con parte de tu mobiliario y en un tono más flojo.

 

El coral vivo, el color que será tendencia en 2019. No dejes que tu casa se quede al margen. Si no te convence, prueba primero con parte de tu mobiliario y en un tono más flojo.

 

Suave y a la vez vivaz

 

El Instituto elabora la lista de colores desde el año 2000. En el comunicado de este año explican que el tono elegido es “alegre y vivaz, con un matiz dorado que nos llena de energía”. Todo ello manteniendo un acabado suave, logrando el equilibrio perfecto.

 

 

Prepárate para las novedades decorativas del año que viene. En Pulido Decoración te hemos dado algunas pautas sobre el coral vivo, el color que será tendencia en 2019. Ahora está en tus manos.

 

 

En Pulido Decoración | Consejos para decorar una casa pequeña

 

 

 

No Comments

Post A Comment