
23 Ene El ladrillo visto sigue estando de moda
Hace algunos años solo era habitual ver este tipo de paredes en las películas. Pero en la actualidad ya invaden la decoración interior de muchas de nuestras casas. El ladrillo visto sigue estando de moda, especialmente con el impulso que el estilo industrial ha tomado en los últimos tiempos. En Pulido Decoración te proponemos algunas ideas para que combines este tipo de pared con el mobiliario adecuado.
En el comedor
Si no quieres arriesgar, la mejor opción es que pruebes este estilo en la pared del comedor. Empieza, por ejemplo, con una mesa y unas cuantas sillas blancas. Conseguirás el contraste que necesitas.
Una cocina rural
Si optas por el ladrillo visto en tu cocina,intenta complementarlo con elementos de madera. Le darás un acabado rústico e incluso vintage con el que también quedarás satisfecho. Y cumple siempre esta máxima: Sencillez, mejor que saturación.
Parte de la estructura
En vigas, en bóvedas o en pilares maestros. Respetar el ladrillo en las estructuras de tu casa puede ser también una buena opción. Es moderno y más fácil de mantener.
¿Qué tipo de ladrillo?
También tendrás que elegir el tipo de ladrillo. A sogas, es decir, dejando a la vista la cara más alargada. A tizones, haciendo lo propio con la más corta. O al estilo inglés, combinando ambos modelos.
Si una vez terminada tu pared, el estilo no te convence, prueba a pintarla con un tono neutro. Un gris o un blanco discreto. Será menos atrevido, pero también sigue las últimas tendencias.
El ladrillo visto sigue estando de moda, pero no significa que tengas que extenderlo por toda la casa. Elige la estancia más vistosa y sigue todos nuestros consejos. En Pulido Decoración encontrarás muchas ideas para completar tu casa. No dudes en consultarnos.
En Pulido Decoración | Un baño contemporáneo para empezar el 2019
No Comments