‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago

‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago

‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago

¿Quién dijo que el diseño exclusivo no podía estar al alcance de cualquiera? En Pulido Decoración queremos acercarte a ‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago, nuestra marca colaboradora. Encontrarás los productos divididos en dos secciones, una de día y otra de noche. ¿Te atreves a descubrir todas sus novedades?

 

Estancias diurnas

 

Basado en el juego de módulos con forma de trapecio, el sofá Slide llega a tu salón aunando tecnología y personalidad. Este modelo te ofrece una libertad de composición de asientos y respaldos que le darán mucha movilidad a esta parte de la casa.

 

‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago. Sofá Slide.

 

Igual que el anterior, el sofá Air te trae la máxima flexibilidad gracias a sus módulos desmontables. Además, el cristal templado de las patas lo hace aún más resistente.

 

‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago. Sofá Air.

 

 

Para el descanso nocturno

 

Innovadora y segura, la cama flotante de Fluttua tiene como único apoyo un soporte central de altura regulable. Con este modelo creerás que estás suspendido en el aire sin moverte del dormitorio.

 

‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago. Cama flotante de Fluttua.

 

El modelo de cama Colleto te recordará prácticamente a un nido. El suave anillo de ‘soft foam’ que la recubre te hará sentir protegido entre las sábanas. Su acabado de tela bielástica desenfundable le da un estilo aún más personal.

 

‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago. Cama Colleto.

 

 

Otros elementos

 

La nueva colección de Lago también trae bastantes novedades en estanterías, mesas y elementos decorativos, como espejos de pared. Si te fijas, comprobarás que este año no hay estilos cerrados. Tendrás texturas de madera, de cristal o incluso de mármol.

También observarás que los elementos modulares son la seña de identidad de esta temporada.

 

 

Estas son tan solo algunas de las muchas ideas que encontrarás en ‘Elements 2019’, la nueva colección de alta gama de Lago. No dudes en consultar a los diseñadores de Pulido Decoración, estarán encantados de ayudarte.

 

 

En Pulido Decoración | Las mejores alfombras de Lago

 

 

No Comments

Post A Comment