Ideas para decorar tu casa después de las vacaciones

Ideas para decorar tu casa después de las vacaciones

Ideas para decorar tu casa después de las vacaciones

El verano ya está en su recta final y toca volver a la realidad. Muchas personas han dejado para después de estas fechas la remodelación de su vivienda. Por ello, desde Pulido Decoración os ofrecemos una serie de ideas para decorar tu casa después de las vacaciones.

 

Renueva tu salón

 

El salón es el espacio donde se reúnen familiares y amigos y pasan la mayor parte del tiempo. Uno de los muebles más importantes del salón es el sofá. Por eso es importante elegir bien el sofá que tendrás en tu casa. En Atemporal, podrás encontrar modelos de todos los colores y formas, pero una cosa está asegurada: la comodidad. Todos los modelos son totalmente moldeables a gusto del consumidor.

 

Todos los modelos son totalmente moldeables a gusto del consumidor

 

El baño, tu santuario

 

Una de las estancias más personalizables de la vivienda, sin duda, es el cuarto de baño. En Dica Baños te ofrecen dos opciones distintas, pero igual de acertadas. Por un lado, encontramos la serie ‘Lush’, con colores blancos combinados con verdes y maderas pastel. Otra elección en la serie ‘Zero’ de tonos grises y maderas más oscuras para muebles y encimeras.

 

En Dica Baños te ofrecen dos opciones distintas, pero igual de acertadas.

 

Descansa en tu nuevo dormitorio

 

Aquí hay una amplia variedad dónde elegir. El dormitorio ‘Supernatural’ cuenta con cama de altura baja, mesilla y cabecero con maderas claras y sillón totalmente blanco.

Si te gusta un diseño más vanguardista tu elección es el dormitorio ‘Graphic’. Colores naranjas, rojos y grises. Ideal para los más pequeños.

 

Si te gusta un diseño más vanguardista tu elección es el dormitorio ‘Graphic’. Colores naranjas, rojos y grises. Ideal para los más pequeños.

 

Cocina con ‘salero’

 

La cocina Dica ‘Serie Arkadia Industrial’ no deja indiferente a nadie. Una combinación de colores que van del Gris Grafito del mobiliario, al lacado Humo de la campana y los zócalos. La encimera, de porcelánico en el acabado Domo Negro abujardado de 1,2 cm, se integra a la perfección en esta gama de color.

 

La cocina Dica ‘Serie Arkadia Industrial’ no deja indiferente a nadie

 

 

Ahora ya conoces la amplia variedad de productos con los que poder elegir. En Pulido Decoración te ayudamos con estas ideas para decorar tu casa después de las vacaciones.

 

En Pulido Decoración | Un dormitorio para cada personalidad

 

 

No Comments

Post A Comment