Las mejores alfombras de Lago

Las mejores alfombras de Lago

Las mejores alfombras de Lago

En Pulido Decoración tenemos muy claro que, tan importante es elegir bien los muebles, como el resto de los complementos. Cuadros en las paredes, una buena lámpara de mesa y, por supuesto, algo para aislar el suelo del frío. A continuación, te enseñamos las mejores alfombras de Lago, nuestra marca colaboradora.

Todas son dinámicas, innovadoras y vistosas. Deja atrás las antiguas alfombras en forma de rectángulo y flecos. Apuesta por un cambio a mejor.

 

Circular

 

Este modelo Plet es fácilmente transformable. Puede ser un círculo, una flor o incluso una composición geométrica. Además, sus módulos pueden unirse sin mayor problema gracias a las tiras de velcro.

 

Las mejores alfombras de Lago. Modelo Plet.

 

 

Modular

 

La alfombra 36e8 se diferencia del modelo anterior en el acabado recto de sus módulos. Podrás crear rectángulos en dirección horizontal, vertical y oblicua. Así, podrás utilizarla de forma indistinta en tu salón o dormitorio. Juega con las formas. Sorprende a tus invitados con un cambio inesperado.

 

Las mejores alfombras de Lago. Alfombra 36e8.

 

 

De diseño

 

El modelo Slide funciona a base de trapecios, al igual que la librería y el pavimento de la misma gama. Es la opción más moderna. Y, al igual que las anteriores, esta alfombra te ofrece máxima adaptabilidad. Creerás, incluso, que estás pisando una superficie con forma de estrella.

 

Las mejores alfombras de Lago. Modelo Slide.

 

 

 

Estos tres modelos de Lago están disponibles en acabado Flat o Curly. Además, podrás encontrarlos en varios colores.

Pero no solo tendrás la ventaja de jugar con las formas. Piensa que, si son desmontables, serán más fáciles de limpiar. Ya sea con un cepillo o utilizando el aspirador.

 

 

Ahora que ya te hemos acercado a las mejores alfombras de Lago, eres tú quien debe decantarse por alguna. La que mejor se adapte a tus gustos y al espacio disponible en casa. ¡Verás como aciertas!

 

 

En Pulido DecoraciónDiez ideas para renovar tu hogar en 2019

 

 

 

No Comments

Post A Comment