Prepara tu casa para Halloween con las mejores ideas

Prepara tu casa para Halloween con las mejores ideas.

Prepara tu casa para Halloween con las mejores ideas

Halloween tiene un origen celta, pero con el transcurso de los años se ha ido extendiendo a numerosos países. En España, cada vez son más los adeptos que se suman a festejar la noche más terrorífica del año. Si tú también eres uno de ellos, prepara tu casa para Halloween con las mejores ideas. Con pequeños detalles, lograrás crear una atmósfera sobrecogedora. Estas son las propuestas de Pulido Decoración.

 

Las calabazas, un imprescindible

 

Si hay un símbolo icónico en Halloween, estas son las calabazas. Si quieres ser original, tienes la posibilidad de decorarlas tú mismo. Puedes emplear varias calabazas de distintos colores y de tamaños diferentes y situarlas en la entrada de tu casa. También puedes colocarlas por los diferentes rincones de tu hogar.

 

 

 

Adornos y figuras hechas a mano

 

Una figura que tampoco puede faltar en Halloween son los murciélagos. Además de ser una genial idea, no tendrás que gastarte apenas dinero porque los podrás fabricar tú mismo. Tan solo tendrás que hacerte con una plantilla, varias cartulinas negras, unas tijeras y rotuladores para añadir algunos detalles. Por último, solo te queda situarlos por todas las estanterías y paredes de tu casa.

 

 

Utilizando esta misma técnica, también podrás crear gatos negros, arañas, calaveras… Indispensables en toda fiesta de Halloween que se precie.

 

Photocall temático de Halloween

 

Esta es una propuesta que puede dar mucho juego, además de aportar estilo a tu hogar. Crea un rincón especial con guirnaldas, velas, calabazas, mensajes terroríficos… Ya verás cómo se convierte en la zona favorita de todos tus invitados. ¡Y guardaréis muy buenos recuerdos de este photocall!

 

Halloween también en la mesa

 

Si vas a organizar una cena o un piscolabis en Halloween, una buena idea será utilizar cubiertos y platos temáticos. En cualquier tienda de decoración podrás encontrar piezas de este tipo, además de servilletas, velas, palomiteros… Y tampoco te puedes olvidar de comprar dulces y golosinas para tus vecinos más pequeños. Ya sabes, ¿truco o trato?

 

 

 

Ahora que ya tienes las claves para pasar una noche de miedo… ¡Prepara tu casa para Halloween con las mejores ideas!

 

 

En Pulido Decoración | Las cuatro armonías cromáticas básicas para decorar como un experto

 

 

No Comments

Post A Comment