Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO

Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO

Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO

El retorno de las vacaciones, la vuelta al cole, el comienzo de la nueva temporada… Todos estos factores nos invitan a renovarnos y a darle un nuevo enfoque a nuestra vida. Algo que también se puede aplicar a nuestra casa. ¡Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO!

 

Fusion Kitchen

 

Elegante y escultórica, la Fusion Kitchen nace como una nueva forma de expresión compositiva. En ella destacan los contrastes materiales, cromáticos y volumétricos. La parte central está compuesta por una base de madera Wildwood, combinada con bloques macizos que la atraviesan. Estos consiguen suspenderse en el aire gracias al vidrio templado de sus patas.

 

Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO. Fusion Kitchen.

 

 

Fortyfive

 

Fortyfive llega para romper moldes en el mundo del almacenamiento a través de un nuevo lenguaje. La propuesta consiste en emplear elementos modulares caracterizados por la originalidad y exclusividad de sus extremos con acabados en 45˚. Combinando todos ellos se consigue una innovación estética que nos acerca a un nuevo estilo, rico en detalles finos de carpintería.

Fortyfive ofrece una gran simplicidad de diseño y flexibilidad. Se puede emplear en cualquier estancia del hogar, ya sea como estantería, aparador, mueble de televisión o cómoda. Asimismo, puede equiparse con puertas con diversos mecanismos de apertura, cajones o cestos.

 

Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO. Fortyfive.

 

 

36e8 Sideboards

 

Este mueble es uno de los clásicos que LAGO nos propone como sistema de almacenamiento. 36e8 SlideBoards se suspende mágicamente gracias al efecto que consiguen sus patas realizadas en vidrio. De esta manera se reinterpreta la decoración con nuevos juegos de formas, colores y materiales.

 

Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO. 36e8 Sideboards.

 

 

Plis Sofa

 

Este sofá ofrece un sistema modular que combina formas suaves y lineales en los asientos con tejidos rugosos en sus amplios respaldos. Además, estos últimos cuentan con un sistema regulable de altura para ofrecer la máxima comodidad. Se trata de un innovador mecanismo desarrollado por LAGO con el que, simplemente presionando un botón, el respaldo se extiende o se contrae a nuestro gusto.

 

Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO. Plis Sofa.

 

 

Dar un nuevo enfoque a tu vida… y renovar tu casa. ¡Reinventa tu hogar con las últimas novedades de LAGO!

 

 

En Pulido Decoración | Cómo dejar su cuarto perfecto para la ‘vuelta al cole’

 

No Comments

Post A Comment