Trucos para ahorrar espacio en tus celebraciones navideñas

Trucos para ahorrar espacio en tus celebraciones navideñas.

Trucos para ahorrar espacio en tus celebraciones navideñas

Un año más te toca acoger a la familia en Navidad, pero temes que tu casa se quede pequeña. No quieres renunciar a tus adornos ni tampoco a ser el anfitrión, pero no consigues el equilibrio perfecto. En Pulido Decoración somos conscientes de este dilema y por eso te contamos algunos trucos para ahorrar espacio en tus celebraciones navideñas. La clave está en apostar por los detalles y en prescindir de elementos innecesarios. ¿Quieres saber cómo?

 

La entrada

 

Trucos para ahorrar espacio en tus celebraciones navideñas. La entrada.

 

Es la primera toma de contacto de los invitados con tu hogar. Por eso debes prestarle mucha atención. Es aquí donde puedes ser más creativo. A la tradicional cesta navideña con bolas, velas y algún que otro espumillón, puedes sumarle otras ideas originales. Regalos que asoman de los cajones o un puñado de libros antiguos.

 

El salón-comedor

 

Es aquí donde celebrarás el gran banquete y tienes que tenerlo todo a punto. Has de centrarte en contar solo con lo imprescindible. Una buena opción es sustituir tus sillas por un par de banquetes alargados y colocar a los ‘peques’ de la casa en una mesa supletoria.

 

Las ventanas

 

Si en tu casa no abunda el espacio para llenarlo todo de adornos, puedes jugar con las ventanas. Actualmente hay un montón de pegatinas adhesivas con motivos navideños. Incluso puedes montar un árbol de Navidad a base de cartulinas y colgarlo de alguna de las paredes.

 

La chimenea

 

Trucos para ahorrar espacio en tus celebraciones navideñas. La entrada.. La chimenea.

 

Cada vez es más habitual que tu casa cuente con chimenea, incluso aunque no está operativa. Es también un buen espacio para colgar los tradicionales calcetines rojos para que Papá Noel sepa dónde dejar sus regalos.

 

 

Seguro que en otros rincones de Pulido Decoración encontrarás más trucos para ahorrar espacio en tus celebraciones navideñas. Ahora es tu turno. Suerte y ¡Feliz Navidad!

 

 

En Pulido Decoración | El coral vivo, el color que será tendencia en 2019

 

 

 

No Comments

Post A Comment