Tus aliados para dar amplitud a tu hogar

Tus aliados para dar amplitud a tu hogar.

Tus aliados para dar amplitud a tu hogar

Existen ciertos materiales y trucos que nos permitirán dar más metros visuales a nuestra casa. Teniendo en cuenta unos pequeños detalles, conseguiremos sacar el máximo partido a cada una de las estancias de nuestra casa. En Pulido Decoración te contamos cuáles son tus aliados para dar amplitud a tu hogar.

 

El cristal

 

El cristal ha sido siempre uno de los materiales más empleados en la decoración de interiores y exteriores. Su versatilidad permite que pueda incorporarse a través de numerosos elementos, ya sean muebles, lámparas o adornos. Además, gracias a sus cualidades, podremos aportar ‘estratégicamente’ unos cuantos metros cuadrados más a nuestra casa.

 

Tus aliados para dar amplitud a tu hogar. decorar con objetos y muebles de cristal vuelve a ser tendencia.

 

Además, decorar con objetos y muebles de cristal vuelve a ser tendencia. Este tipo de material logra crear una mayor sensación de amplitud principalmente porque aporta brillo y luz a las estancias.

 

Tus aliados para dar amplitud a tu hogar. Los muebles de cristal logran crear una mayor sensación de amplitud principalmente porque aportan brillo y luz a las estancias.

Espejos

 

Si queremos lograr ampliar los espacios de nuestro hogar, los espejos también nos serán de gran utilidad. Estos tienen la capacidad de multiplicar la luz. Para aprovechar esta cualidad, es fundamental colocarlos frente a entradas de luz natural para que la proyecten por toda la sala. También gozan de la propiedad de expandir visualmente los espacios, es decir, dotarlos de profundidad.

Existe una gran variedad de espejos para incorporarlos a nuestras estancias, tanto en forma como en estilo. Desde espejos de pared más clásicos, hasta otros más modernos en forma de círculo.

 

Tus aliados para dar amplitud a tu hogar. Existe una gran variedad de espejos para incorporarlos a nuestras estancias, tanto en forma como en estilo.

 

También podremos jugar con su colocación. Para ello, te proponemos varias ideas como crear una composición de espejos mezclados con tus cuadros favoritos, decorar solo una zona de la pared con espejos o llenarla de estos objetos…

 

Tus aliados para dar amplitud a tu hogar. Te proponemos varias ideas como crear una composición de espejos mezclados con tus cuadros favoritos, decorar solo una zona de la pared con espejos o llenarla de estos objetos…

Los colores

 

Si nuestro objetivo es crear espacios visualmente más amplios, el color de las paredes jugará un papel fundamental. Si contamos con pocos metros cuadrados en casa, lo más recomendable será apostar por tonos claros y neutros. Dentro de esta gama encontramos los grises, los blancos, los amarillos… De esta manera lograremos crear ambientes más limpios y luminosos.

Ahora que ya conoces cuáles son tus aliados para dar amplitud a tu hogar. ¡Ponte manos a la obra y sorprende a tus invitados! Y si te has enamorado de alguno de los muebles que te hemos propuesto a lo largo de este artículo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para conseguirlos.

 

 

En Pulido Decoración¿Sabes cómo iluminar cada estancia de casa?

 

 

No Comments

Post A Comment