Un baño contemporáneo para empezar el 2019

Un baño contemporáneo para empezar el 2019

Un baño contemporáneo para empezar el 2019

El baño es una de las partes más íntimas de tu hogar y por eso requiere ser renovado con mayor frecuencia. En Pulido Decoración queremos acercarte a la gama de muebles de aseo de nuestra marca colaboradora Ideagroup. Quizá así te animes a estrenar un baño contemporáneo para empezar el 2019. Con ideas sencillas, versátiles y modernas.

 

Lo mejor de la colección Form

 

Se trata de una línea de muebles que te ofrecerán la mayor versatilidad posible. Puedes jugar con piezas apoyadas o suspendidas, con puertas de gola o marcos, y con elementos curvos o lineales. Te sugerimos dos opciones diferentes.

 

Tonos lacados

 

Las últimas tendencias hablan de acabados redondeados mejor que rectos. Este modelo de Minerasolid en color Sáhara te ofrecerá el brillo y la opacidad que andas buscando. Puedes complementar el lavabo con una columna con puerta de aluminio en acabado Inox y vidrio gris satinado.

 

Un baño contemporáneo para empezar el 2019. Tonos lacados.

 

Para seguir en la misma línea, el mueble de puertas bajo el lavabo debe ser también curvo y preferiblemente en los mismos tonos. Pero si las baldosas y azulejos son claros, es mejor que apuestes por tonos lacados para los muebles.

 

Un baño contemporáneo para empezar el 2019. Tonos lacados.

 

 

Tonos madera

 

Para continuar con los lavabos curvos, te proponemos este modelo Nicole, en forma de óvalo y de acabado blanco, suspendido en un mueble de madera. El contraste es espectacular y es bastante moderno.

 

Un baño contemporáneo para empezar el 2019. Modelo Nicole.

 

El resto del baño puedes completarlo con un espejo Eco con encendido táctil y con un mueble auxiliar también en acabado de madera.

 

Un baño contemporáneo para empezar el 2019. Colección Form.

 

En el resto de la amplia gama de la colección Form puedes encontrar muchas otras ideas para hacerte con un baño contemporáneo para empezar el 2019. En Pulido Decoración te animamos a hacerlo con ideas sencillas, versátiles y modernas.

 

 

En Pulido Decoración | El coral vivo, el color que será tendencia en 2019

 

 

No Comments

Post A Comment