Un dormitorio para cada personalidad

Un dormitorio para cada personalidad.

Un dormitorio para cada personalidad

El dormitorio es una de las zonas más íntimas y personales de nuestro hogar. Un espacio muy nuestro que nos evoca calma y tranquilidad en el descanso diario. Y como no existen dos iguales, la marca de diseño italiana Novamobili, colaboradora de Pulido Decoración, nos acerca un dormitorio para cada personalidad.

 

Cama Tape

 

La cama Tape es sinónimo de confort. Así lo refleja su forma de hundimiento, unida a la suavidad de su cabecero. Además, cuenta con una zona de almacenamiento en la parte inferior, que te permitirá contar con un espacio adicional para guardar cosas. También existen distintas opciones en cuanto a la elección de sus tejidos y a la combinación de colores. Siguiendo estos últimos una línea en tonos pastel muy acertada para los más románticos y soñadores.

Un dormitorio para cada personalidad. La cama Tape es sinónimo de confort.

 

Cama Rain

 

Otra de las propuestas que nos llegan desde Novamobili es la cama Rain. Una pieza con tintes juveniles y contemporáneos, que combina la tela y la madera para crear nuevos efectos texturizados. Dispone también de un cabecero acolchado y con la opción de añadir una o dos bandejas circulares a modo de elegantes mesillas de noche. Además, ofrece la posibilidad de recubrir las patas con una cubierta acolchada y suave.

Un dormitorio para cada personalidad. La cama Rain es una pieza con tintes juveniles y contemporáneos.

 

Cama Velvet

 

Hablar de la cama Velvet es hablar de ligereza y elegancia. Un lugar para descansar con una comodidad extraordinaria. Destaca por sus líneas fluidas y sinuosas y un cabecero acolchado que abre sus alas y nos invita a fundirnos con su terciopelo. Sus patas están realizadas en un acabado de bronce y además ofrece opciones de personalización para las telas.

Un dormitorio para cada personalidad. Hablar de la cama Velvet es hablar de ligereza y elegancia.

 

Cama Siri

 

El último modelo que repasamos es el bautizado como Siri. Un diseño limpio y funcional disponible con marco de madera. El cabecero está realizado en felpa y la cama ofrece varias opciones de tela, cuero y piel, además de un sinfín de combinaciones de colores diferentes. Una propuesta para las mentes más desenfadas.

Un dormitorio para cada personalidad. La cama Siri, un diseño limpio y funcional.

 

Como ves, las posibilidades para dotar a tu habitación de un toque personal y único son infinitas. Desde los más clásicos, a los más vanguardistas o los más atrevidos. Existe un dormitorio para cada personalidad y lo podrás conseguir en Pulido Decoración.

 

 

En Pulido Decoración | ¡Estamos de rebajas en Pulido Decoración!

 

 

No Comments

Post A Comment